SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Elon Musk y Mark Zuckerberg se alistan para la pelea del siglo

Los magnates y duros de las redes sociales dejarían su rivalidad virtual, para enfrentarse en una lucha adentro de una jaula de UFC

web
Elon Musk vs. Mark Zuckerberg buscan llevar su rivalidad al octágono de la UFC.Ilustración

Mark Zuckerberg y Elon Musk son los propietarios de las redes sociales más importantes del mundo y entre ellos existe una ‘pica’ o rivalidad que saltaría del plano virtual a los puñetazos reales.

Los dos magnates se han estado retando a través de las plataformas digitales y ambos estarían a punto de enfrentarse en una jaula y bajo las reglas de la UFC.

Lea también: Christian García, más cerca de la Tricolor

Musk, dueño Twitter, escribió a través de su red que estaba listo para enfrentar al propietario del conglomerado de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp) y este respondió: “Dime el lugar”.

En un principio se especuló que la pelea se llevaría a cabo en Las Vegas, pero ahora el medio estadounidense TMZ aseguró que un funcionario del Ministerio de Cultura de Italia se acercó a Zuckerberg para ofrecerse a organizar la pelea y poner como escenario el mítico Coliseo Romano, considerado como una de las Siete Maravillas del mundo moderno.

Mientras el combate se concreta, Musk no pierde tiempo y se ha puesto bajo las órdenes del ruso-estadounidense Lex Fridman, reconocido cinturón negro en jiu jitsu.

Además, el expeleador de UFC Georges St-Pierre se ha ofrecido a entrenar al propietario de Tesla, para la épica batalla.

Sería un honor absoluto ayudarte y ser tu compañero de entrenamiento”, le publicó la exleyenda de UFC a Musk, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte Zuckerberg se encuentra listo para el día de la pelea, ya que el propietario de Facebook entrena jiu-jitsu de forma habitual. Además ha participado y ganado algunas competencias oficiales en Estados Unidos.

Por su parte, Dana White, presidente de la UFC, se está frotando las manos con esta posible pelea, ya que esta tendría un récord de audiencia.

Esta sería la pelea más grande de la historia del mundo. Más grande que todo lo que se ha hecho y rompería todos los récords de pay-per view (pague por ver). Estos muchachos recaudarían cientos de millones de dólares y no tienes que ser fanático de las peleas para estar interesado en esta. Todos van a querer verla”, sostuvo Dana White a TMZ.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!