SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec anuncia la llegada del defensa colombiano Bleiner Agrón

Emelec confirmó la llegada del zaguero colombiano Bleiner Agrón, quien militó hasta el año pasado en La Equidad de su país.

Bleiner Agrón
El zaguero colombiano Bleiner Agrón jugará por primera vez fuera de su país.Cortesía

Emelec anunció este 14 de enero su décima segunda incorporación para la temporada 2023. Se trata del zaguero colombiano Bleiner Agrón, quien hasta el año pasado militó en el club La Equidad de su país.

RELACIONADAS

A través de las redes sociales, el Bombillo le dio la bienvenida a Agrón. En territorio cafetero destacan al jugador de 21 años como un futbolista de mucha proyección.

Agrón tiene previsto viajar directamente a Córdoba, Argentina, donde el cuadro millonario se encuentra trabajando en su pretemporada.

Se pudo conocer que el elenco dirigido por el argentino Miguel Rondelli tiene previsto anunciar un par de fichajes más, para tener listo su plantel con el que peleará la LigaPro y Copa Sudamericana 2023.

Hasta el momento Emelec ha fichado a los ecuatorianos Christian Cruz, Joseph Espinoza, Jhon Jairo Sánchez, Miller Bolaños, Bryan Angulo, Gilmar Napa y Tommy Chamba; a los argentinos Caín Fara y Carlos Villalba; al venezolano Samuel Sosa y al uruguayo José Alberti.