SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec y Barcelona celebrarán sus aniversarios en la Copa Sudamericana y Libertadores

Miércoles 28 de abril del 2021, Emelec y Barcelona juegan Sudamericana y Libertadores en Guayaquil. 

Ezmkn7WXsAMOC_f
Sebastián Rodríguez, el motor del Emelec.Cortesía

La última semana de abril, es la de los cumpleaños de los equipos del Astillero, el 28 de abril es el día de la fundación del Emelec y el 1 de mayo del Barcelona.

Se debía de jugar el Clásico del Astillero el 1 de mayo, pero por la suspensión de LigaPro, ese partido no se sabe cuando será, recién el martes 27 de abril del 2021, LigaPro determinará cuando se reinicia el torneo.

Pero si no hay torta a nivel local, los del Astillero, se van de copas, los canarios de Libertadores y los azules de Sudamericana. Los dos equipos jugarán en mismo día en Guayaquil.

El cumpleaños de Emelec es el miércoles 28 de abril, es su aniversario número 92 años, se enfrentará al Bragantino de Brasil desde las 19:30 en el estadio Capwell. Los azules son los punteros de LigaPro con 20 unidades.

Mientras que Barcelona que el 1 de mayo, está de aniversario son los 96 años, ese día iban a jugarse el Clásico del Astillero, pero ha sido suspendido, los canarios el miércoles 28 de abril del 2021, tendrán Copa Libertadores y enfrentarán a The Strongest.