Deportes
Cabezas, optimista tras triunfo azul
Bryan Cabezas, el extremo zurdo que fue estelar contra Cruzeiro y Macará, expresó su tranquilidad y confianza por la victoria obtenida contra el cuadro ambateño.

Bryan Cabezas, el extremo zurdo que fue estelar contra Cruzeiro y Macará, expresó su tranquilidad y confianza por la victoria obtenida contra el cuadro ambateño.
A pesar del triunfo del domingo en el estadio Banco Pacífico Capwell, el Club Sport Emelec trabajó el lunes 8 de abril de 2019 en el complejo de Samanes pensando en su próximo choque de Copa Libertadores contra el Deportivo Lara, que será vital para su continuidad en este torneo internacional.
Bryan Cabezas, el extremo zurdo que fue estelar contra Cruzeiro y Macará, expresó su tranquilidad y confianza por la victoria obtenida contra el cuadro ambateño, explicando que el equipo marcha por buen camino hacia lo que pido el DT azul.
“Las cosas van mejorando de a poco, hay que seguir trabajando con pie derecho, y sacar un resultado importante el día jueves para ponernos ahí y entrar en zona de clasificación. Se ve mas claridad en el juego, tuvimos opciones que no concretamos pero lo importante es que el equipo se esta sintiendo mejor”, explicó en Radio Caravana el extremo zurdo.
Ratificó el apoyo a Mariano Soso, catalogándolo como un “excelente” técnico y que hoy solo viven “un mal momento”, algo cotidiano en los clubes deportivos.
“Todos los equipos tienen momentos difíciles. Nosotros somos un equipo nuevo, con nuevas estructuras, pero vamos por buen camino. Esto no es como comienza sino como termina. Soso es un excelente técnico”, finalizó el jugador azul.