Exclusivo
Deportes

Con 43 dólares podrás ver las dos finales

La final del Campeonato de Fútbol se disputará en Guayaquil y Manta.

entradas
El partido decisivo se juega en el estadio Jocay de Manta el 17 de diciembre.Archivo

Salieron a la venta y se terminaron por las mismas. Las entradas para la primera final del Campeonato Nacional de fútbol fueron caída y limpia. El partido de ida se jugará el miércoles 13 de diciembre a las 20:00 y los protagonistas en la cancha serán Emelec y Delfín.

El boleto más barato costaba $18. La tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar están a $25; tribuna San Martín $30; palco General Gómez y adicional de suite, $50.

Los hinchas supieron de la notica y terminaron con el total de los boletos. Los seguidores se distribuyeron en los puntos de venta autorizados como estadio Capwell, almacenes Comandato (avenida 9 de Octubre y García Avilés), Mall del Sol, Río Centro Norte y Sur, Mall del Sur y Farmacias Pharmacys y se acabron los más de 30.000 espacios disponibles.

La final manaba

Para la segunda final en el estadio Jocay de Manta, donde se definirá del título, también están ya fijados los precios de las entradas. Se jugará a las 12:00 del domingo 17 de diciembre y la general tendrá un costo de $25, mientras que la tribuna $50.

Así quienes reúnan un aproximado de $43, podrán ver en vivo los dos partidos decisivos entre Emelec y Delfín.

Los aficionados están listos para alentar todo lo que sea necesario.