Deportes
Delfín recupera el liderato tras vencer a Emelec
El equipo manabita sumó 14 puntos y se consolidó en el 1er lugar del campeonato, mientras Emelec se quedó en el 6to lugar con 10 puntos.

El equipo manabita sumó 14 puntos y se consolidó en el 1er lugar del campeonato.
Delfín derrotó este domingo 20 de agosto en condición de local a Emelec 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 6 del campeonato nacional de fútbol.
En el partido jugado en el estadio Jocay de Manta anotaron para Delfín Jacob Murillo (min 8) por la vía del penal y Jordan Sierra al minuto 64.
Para Emelec descontó Fernando Gaibor convirtiendo un penal a favor de los eléctricos.
En un partido de ida y vuelta, el ‘cetáceo’ se mostró superior al equipo de dirigido por Alfredo Arias, incluso tuvo claras oportunidades de aumentar el marcador al concluir el encuentro.
Los azules fueron victimas de sus propios errores y pusieron las cosas más sencillas para que los jugadores de Guillermo Sanguinetti puedan alzarse con la victoria y recuperar el liderato de la tabla de posiciones del torneo local.
El equipo manabita sumó 14 puntos y se consolidó en el 1er lugar del campeonato, mientras Emelec se quedó en el 6to lugar con 10 puntos.