Exclusivo
Deportes

Emelec y Delfín enfrentarán a campeones en la Copa Libertadores 2018

Tras el sorteo de la Copa Libertadores 2018, Emelec y Delfín fueron arrojados en grupos complicados, en los que jugarán ante equipos de alto nivel competitivo.

MU4A5874.JPG
Emelec enfrentó a Delfín.Miguel Canales /Extra

Tras el sorteo de la Copa Libertadores 2018, Emelec y Delfín fueron arrojados en grupos complicados, en los que jugarán ante equipos de alto nivel competitivo. Los eléctricos integran el grupo 4, mientras los debutantes mantenses el 2.

El Bombillo jugará otra vez en la fase grupal ante River Plate (Argentina), también medirá a Flamengo (Brasil) y está a la espera de un equipo que entre de las fases previas. Este podría ser Deportivo Táchira (Venezuela), Independiente de Santa Fe (Colombia), Santiago Wanderers (Chile) o Melgar (Perú).

Delfín enfrentará a Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y Colo Colo (Chile) en el grupo 2. El estreno copero del Cetáceo será ante dos campeones y un equipo complicado que juega en la altura de La Paz.

Las fase de grupos se jugará entre el 28 de febrero hasta el 23 de mayo.

Por su parte, Independiente del Valle se medirá ante Banfield de Argentina en la fase previa 2, la que se jugará entre el 31 de enero y 7 de febrero del 2018. Macará jugará ante Deportivo Táchira de Venezuela en la fase previa 1 y esta se disputará entre el 22 y 26 de enero del año próximo.