SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec, enfocado en su tercera victoria al hilo

Previo al duelo que se dará ante Guayaquil City, este 4 de marzo, los azules se encuentran motivados por el triunfo que lograron ante Independiente.

Emelec
Sebastián Rodríguez fue autor del gol con el que Emelec se impuso a Independiente del Valle.Archivo

Emelec quiere su tercera victoria al hilo. En el arranque de la LigaPro, los azules se impusieron a Macará e Independiente del Valle, por lo que mañana (19:00) buscarán coger a otro ‘pato’: esta vez a Guayaquil City, en la fecha 3.

Los dirigidos por el estratega Ismael Rescalvo se encuentran motivados por el último triunfo (1-0) que lograron de visita ante los rayados.

Esto, debido a que en diciembre pasado perdieron la final ante el elenco dirigido por el portugués Renato Paiva.

Dicha victoria mantiene, además, al cuadro eléctrico en la primera casilla, con 6 puntos (+5), por lo que será importante para ellos volver a conseguir otro resultado positivo para seguir en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, para el duelo que se dará este viernes 4 de marzo, el delantero argentino Mauro Quiroga volvería al rol titular, pues en el enfrentamiento del domingo estuvo en la banca por decisión técnica.

Otra de las novedades para medir a Guayaquil City sería la presencia de Alejandro Cabeza, quien no pudo estar en el arranque del torneo, debido a que no fue inscrito a tiempo y en la segunda jornada tuvo que cumplir con un partido de suspensión.

Para el compromiso ante el City, la dirigencia del cuadro millonario decidió unificar los valores de todas las localidades y la entrada costará 8 dólares, por lo que se espera contar con el 60% de aforo aprobado.