Exclusivo
Deportes

Emelec entrena a pesar del paro

A pesar de la actualidad en el país, Emelec entrenó ayer a puertas cerradas con sus futbolistas esperando que se retomen las competencias pendientes.

entrenamiento Emelec
A pesar de la actualidad en el país, Emelec entrenó ayer a puertas cerradas con sus futbolistas esperando que se retomen las competencias pendientes.Christian Vinueza

Emelec sigue frenado en los torneos en los que debía competir, sin embargo, no es excusa para que el equipo de Ismael Rescalvo no practique y se mantenga a punto.

Los eléctricos entrenaron esta mañana en el Polideportivo de los Samanes manteniendo su ritmo de competencia esperando que cesen los incidentes en el país y puedan regresar al campo de juego. El Bombillo viene creciendo futbolísticamente, por lo que esta para no le conviene.

El equipo azul debía jugar el miércoles de la semana pasada con Liga de Quito en Casa Blanca por la Copa Ecuador, pero debido al paro nacional no se pudo dar el enfrentamiento en la capital.

Se esperaba que esta semana se volviese a retomar el campeonato organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero como el drama sigue en las calles, el fútbol aún no volverá a los campos.

Emelec contó con su plantilla completa y entre las novedades está que Oscar Bagüí ya se encuentra al 100% para ser tomado en cuenta por el entrenador español.