Deportes
No hay tiempo para lamentarse, dice Fernando Gaibor
En Emelec ya piensa en el encuentro con Independiente del Valle, este domingo en el estadio Capwell

Emelec empató con Clan Juvenil en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El empate a dos goles con Clan Juvenil en el estadio Santo Domingo de los Tsáchilas ya es historia para los jugadores de Emelec, que aún sigue empeñado en bajarse del primer lugar al puntero Delfín.
Así lo confirmó Fernando Gaibor antes de iniciar el entrenamiento la tarde de este jueves 15 de junio en el Polideportivo Los Samanes. “No hay tiempo para lamentarse. El partido con Clan Juvenil lo teníamos ganado pero tuvimos esa mala experiencia de empatarlo. Uno no sale a la cancha por un resultado así, pero esto es fútbol, el campeonato es muy competitivo y todo puede pasar en un partido”, dice Gaibor, quien no jugó ante Clan el miércoles último porque recién llegaba de Estados Unidos, donde actuó con la Selección nacional.
Gaibor asegura que ahora deben centrar la mirada en el partido de este domingo, a las 16:30, en el estadio Capwell, ante Independiente del Valle, por la fecha 19, porque necesitan sumar esos tres puntos para seguir en la pelea por el primer lugar de esta etapa.
“Independiente es un equipo que tiene jugadores rápidos y tenemos que tapar todos los espacios, porque necesitamos ganar”, sentencia.
Sobre los octavos de final de Copa Libertadores, donde los azules deben enfrentarse a San Lorenzo de Argentina, Gaibor agrega que el cuadro de Marcelo Tineli es un rival de cuidado, con mucha historia en el fútbol internacional, pero que el partido debe resolvérselo en la cancha. “La historia no juega y nosotros saldremos a hacer bien las cosas, para seguir avanzando en este torneo”, concluyó.
El equipo millonario empezó a trabajar este jueves 15 de junio, a las 16:00 y antes de hacer trabajos con balón, el DT Alfredo Arias mantuvo una amplia charla con los jugadores, donde les hizo ver los errores que se cometieron en el duelo que Emelec empató 2-2 con Clan Juvenil.