SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Bombillo le gana a Olmedo 4-1, pero no llega a la final

El Bombillo fue superior al cuadro olmedino, pero el empate de Barcelona ante la Católica en Quito hace finalistas a los toreros

EMELEC VS OLMEDO  (32889135)
El partido se dio en el estadio Capwell. FOTOS APIApi

Emelec ha mostrado superioridad frente a Olmedo en el estadio Capwell, producto de aquello los dirigidos por Ismael Rescalvo vencen por 4-1 al cuadro riobambeño.

Sin embargo, este resultado no les alcanzó a los azules para llegar a la final pues Barcelona igualó sin goles ante la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, con lo que los toreros son finalistas.

UNIVERSIDAD CATOLICA  (32889123)

Primer tiempo: Barcelona está empatando con Católica y le alcanza para ser finalista

Leer más

José Francisco Cevallos fue una de las figuras del partido al marcar tres goles a los olmedinos. La primera conquista del volante azul llegó a los siete minutos a través de una perfecta definición.

A los 18 minutos, el Olmedo empataría el marcador por medio de un balón dominado que terminó en la red gracias a una buena ejecutoria de William Cevallos.

Sin embargo, a los 31 minutos, Cevallos puso la tranquilidad al poner en ventaja nuevamente a los azules. De penal, el mismo mediocampista eléctrico anotó la tercera conquista.

Joao Rojas, poniendo el pecho tras una jugada hilvanada, hizo la cuarta a los 38 minutos. En la complementaria hubo llegadas en ambos arcos, pero el marcador no se movió. Ahora el Bombillo tendrá que pensar en el 2021.