Exclusivo
Deportes

Emelec le regala a Liga una ‘Navidad’ de goles

Emelec define en este partido su pase a la final del Campeonato.

Liga Vs Emelec
2-2 es el resultado del partido en el primer tiempo.Extra

Emelec es el goleador, el protagonista y el que, al parecer, cerrará la segunda etapa del Campeonato Nacional siendo Campeón. Los primeros 10 minutos le daban la victoria a Liga de Quito, pero el equipo azul puso las fichas nuevamente a su favor.

Las primeras anotaciones fueron la de los albos. El primero fue de Jhonatan Betancourt a los 7 minutos y a los 10, llegaría un autogol del futbolista peruano del bombillo Christian Ramos. Su intento de apartar la pelota de la portería terminó mal.

La ilusión de Emelec de salir como ganadores y enfrentarse en la final al Delfín, se la sigue quitando Liga de Quito. El partido se lo jugó en la capital ecuatoriana, territorio de dominio liguista.

Ya desde el minuto 21 los azules intentaron llegar al arco contrario y aunque no lo logró en ese momento, el gol entró a los 29 minutos con Angulo y apenas 7 minutos después Jorge Guagua hizo lo mismo, empatando el resultado en el primer tiempo.

Iniciado el segundo tiempo el equipo del Astillero siguió dominando. A los 57 minutos Ayrton Preciado puso el 2-3 y en un par de pelotazos más, lo consiguió también su compañero Holger Matamoros. Demostraron así que pueden rendir bien en el fútbol sin importar la ubicación de la cancha.

El tercero en la fila

El segundo opcionado para estar en la final, en caso de conseguir los puntos que le hacen falta, es El Nacional.