Exclusivo
Deportes

El Bombillo ya no es el líder del Campeonato

Emelec no pudo sostener su buena racha y perdió 1-0 con Macará.

Macará Vs Emelec
A los azules aún les quedan dos partidos pendientes para dar por terminada la segunda etapa del Campeonato.Hamilton López

A los 80 minutos del partido entre Emelec y Macará, se derrumbó para los azules la meta de conservar el liderato del Campeonato Nacional. El único gol del encuentro marcado por Carlos Arboleda los dejó segundos y terminó así la buena racha del equipo del Astillero.

Alfredo Arias, técnico de Emelec, apostaba a una victoria más luego de los consecutivos triunfos de su grupo. Sin embargo, el espejo volvió a romperse y esta vez el escenario testigo fue el estadio Bellavista en Ambato.

Durante el primer tiempo a los emelecisistas aún les quedaba posibilidades por mantener el partido empatado a cero. Ya en los siguientes 45 minutos Macará salió a defender su ‘casa’ y se ubica así en el cuarto puesto de la tabla acumulada.

Además, los ambateños han hecho tan buen papel que siguen sumando puntos para lograr un cupo a la Copa Libertadores 2018.

Otra vez el líder es cetáceo

Con estos resultados y sumando una victoria por dos tanto ante el Guayaquil City, el Deflín vuelve a ser el primero de los equipos de la serie A.