SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec | Miguel Rondelli: "Estoy cansado de que sigan buscando fantasmas"

Van tres partidos seguidos que el Bombillo no sabe lo que es sumar puntos.

Miguel Rondelli no sabe que mismo le está pasando a su Emelec.
Miguel Rondelli no sabe que mismo le está pasando a su Emelec.GRANASA

Las victorias y los empates se fueron de Emelec. La última vez que ganó fue el 19 de marzo del 2023 al Técnico Universitario en el Capwell (1-0) y luego entró en una racha negativa.

Son tres partidos seguidos, dos en LigaPro y uno de Copa Sudamericana, y el bombillo está en problemas. Por ahora el puntero Independiente del Valle le ha sacado 6 unidades de diferencia, que en otras palabras es como decir "chao a la primer etapa de LigaPro".

El entrenador argentino Miguel Rondelli, después de perder 2-1 ante Aucas, se mandó unas declaraciones que en las resumimos en un top 5.

1.- "Estoy cansado de que sigan buscando fantasmas".

2.- "Más allá de la derrota, no creo haya sido una derrota que me deje preocupado. Ha existido una evolución en el juego, jugamos con un equipo protagonista y que es campeón”.

emelec

LigaPro: Aucas vence a Emelec de la mano de Otero y Cifuente

Leer más

3.- "Esta derrota tiene un peso mayor por ser consecutivas, en las otras no teníamos idea de juego. Estamos pagando esos partidos anteriores, no me deja tan preocupado".

4.- "Se jugó bien y lamentablemente se perdió".

5.- "Son tres partidos que no obtenemos la victoria, pero hay que verlo de diferentes maneras. Ante Aucas dimos un paso chiquito de salto de calidad y subimos un escalón para mejorar el nivel de juego. No nos alcanzó y perdimos".