Exclusivo
Deportes

Victoria de Emelec en el Capwell

JFS_9410.jpg
Hinchada del ‘Bombillo’

Con goles de Gaibor, Guanca y Mena, Emelec remontó 3-2 al Mushuc Runa esta tarde en el estadio Capwell y continúa al acecho del líder Barcelona.

Con goles de Gaibor, Guanca y Mena, Emelec remontó 3-2 al Mushuc Runa esta tarde en el estadio Capwell y continúa al acecho del líder Barcelona.

El tricampeón nacional mejoró la pálida actuación que tuvo en el primer tiempo en el que estuvo dos tantos abajo. A los 31 minutos, Henry Patta silenció a la fanaticada ‘eléctrica’ con un cabezazo que sorprendió al arquero Esteban Dreer.

Carlos ‘PichónQuinteros aumentó la decepción de la hinchada local con un disparo cruzado que se coló en el costado izquierdo del arco de Dreer.

Alfredo Arias, técnico del Bombillo, adelantó las líneas de su equipo para la etapa complementaria y con el ingreso de Fernando Gaibor por Osbaldo Lastra, Emelec tuvo más profundidad en el área de los ambateños.

Gaibor, mediante tiro penal, puso el descuento a los 54 minutos, pero dos más tarde, el argentino Cristian Guanca consiguió su tanto 14 en este torneo 2016 con un potente remate desde afuera.

Emelec arrinconó al ‘Ponchito’ que resistió hasta que Ángel Mena aprovechó un rebote que dejó el golero del Mushuc Runa para anotar la tercera de los eléctricos.

El Bombillo sumó 31 unidades y no pierde de vista a Barcelona, su rival de barrio al que este miércoles recibirá en el Capwell en el tercer Clásico del Astillero del año.