Emelec: Romario Caicedo rompió el silencio ante la crisis en el plantel
El lateral derecho del Bombillo habló de las paralizaciones de los enteramientos debido a la deuda de sus salarios

Romario Caicedo estará en la zaga de Emelec.
En medio de un hermetismo, en las instalaciones del Polideportivo de Los Samanes (al norte de Guayaquil, los jugadores de Emelec no entrenaron y se reunieron la mañana de este jueves 7 de noviembre junto a los directivos Carlos Puga (gerente) y César Avilés (presidente) para tratar lo correspondiente a los sueldos atrasados.
"Uno de los capitanes del equipo, Romario Caicedo habló con los medios de comunicación al respecto. Sé que a ningún jugador o cuerpo técnico le gustaría pasar por esto, pero asimismo creo que estamos reclamando algo justo. Nosotros hemos hecho autocrítica y vemos que en la tabla no estamos en una posición cómoda", dijo Caicedo.
Lea también: Braian Oyola fuera de Barcelona: ¿Cuánto tiempo fue suspendido?
El experimentado lateral derecho del Bombillo reiteró el enfoque del grupo para buscar cerrar el año cosechando la mayor cantidad de puntos, pese a que la respuesta de los dirigentes, en cuanto a lo económico no son con soluciones inmediatas.
El compromiso de los jugadores con Emelec
"Lo que le expresamos a la dirigencia es que el compromiso lo hemos tenido siempre y más en los jugadores que quedamos para afrontar los momentos difíciles... Ahora hay nueve puntos (en disputa), trataremos de ganar lo que queda (tres partidos) y así Dios nos pueda ayudar para clasificar a un torneo internacional (Copa Sudamericana), reveló el futbolista.

Tanto Romario como el resto de sus compañeros manifestaron que volverán a las prácticas regulares "por respeto a la institución y en especial a los hinchas del club", aunque "no se ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del club en relación a los pagos adeudados actualmente a la plantilla profesional (salarios, primas, acuerdos)", según como dicta parte del comunicado emitido este mismo jueves 7 de noviembre.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!