Deportes
¡Emelec se desespera!

Era la única forma de vulnerar el arco de Esteban Dreer, quien evitó algunas ocasiones de gol de la Universidad Católica. El delantero Luis Miguel Escalada recibió un balón fuera del área y al ver al portero del Emelec muy adelantado, sacó un remate de derecha para vencer el arco azul y marcar su gol 100 en el torneo ecuatoriano y la única anotación del partido que se jugó anoche en el estadio Olímpico Atahualpa.
EL MÁS PELIGROSO
Desde el primer minuto de juego los jugadores de Jorge Célico empezaron a dominar el encuentro ante uno de los clubes favoritos para ganar la segunda etapa.
El plantel capitalino cerró todos los espacios de Emelec, anulando las salidas de Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez y Ángel Mena.
A los cuatro minutos se dio el primer ataque de la ‘chatoleí’ por intermedio de Luis Miguel Escalada, el hombre gol del elenco celeste. Pero su remate terminó en un tiro de esquina, luego de la salvada de Dreer.
El ‘Pichu’ se adueñó de las pelotas paradas. Y de sus pies nacieron varias ocasiones de gol que no concretaron Roberth Arboleda y Jordi Caicedo.
Emelec no reaccionaba, no tenía ideas claras de juego ante un elenco quiteño que trataba de buscar el gol de cualquier manera.