SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec y Técnico Universitario, prueban sus 11

La plantilla guayaquileña y ambateña se enfrentan este viernes 29 de enero, a las 19:00, en la Explosión Azul en el estadio Capwell.

eme 2
Sebastián Rodríguez será titular en la media cancha del equipo azul ante los ambateñosCortesia

Ismael Rescalvo ya tiene armado su once titular para iniciar su presentación en la Explosión Azul, este viernes 29 de enero a las 19:00, en el estadio Capwell

El DT español probará esa formación ante Técnico Universitario, el invitado especial del evento, donde los azules presentarán de manera oficial su plantilla de jugadores, cuerpo técnico y el uniforme que será el mismo del 2020, con ciertas modificaciones en su diseño.

En las últimas prácticas Rescalvo ha utilizado a Pedro Ortíz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Lucas Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos; Joao Rojas, Facundo Barceló y Bryan Carabalí.

TODOS A LA PANTALLA

La Explosión Azul será a puertas cerradas. Por las medidas de bioseguridad no se permitirá presencia de aficionados en el estadio Capwell. Esta vez la hinchada del Bombillo tendrá que disfrutar del evento en sus casas por la pantalla de TV.

Será el primer duelo de preparación de Emelec, previo a la semifinal de la Supercopa Ecuador que jugará el 5 de febrero ante Nueve de Octubre en Guayaquil.

AMBATEÑOS LLEGARON CON TIEMPO

El invitado Técnico Universitario ya está en Guayaquil. Salió desde Ambato este jueves 28 a las 07:00 para estar con la debida anticipación en el duelo amistoso ante Emelec

Su entrenador José ‘Cheché’ Hernández también definió un 11 que sería con: Rodrigo Perea; Henry Obando, Eddy Guevara, Alexis Santacruz, Marvin Corozo; Nicolás Palacios, Jonathan Lucas, Juan David Jiménez; Marcos Mejía, Denis Pineda, Carlos Ibargüen.

También viajaron Walter Chávez, Gianluca Espinoza, Edwin Méndez, Cristopher Tutalchá, Elvis Patta, Luis Bolaños, Darío Bone, Julián Buitrago.