SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Emelec... la torta le llegó de Brasil

Hinchas fuera del estadio celebraron los 92 años del Bombillo con luces. En la cancha, el pastel se lo comieron con un golazo de Zapata.

E0HIpUrWEAEy7Nh
Los jugadores de Emelec, celebraron la goleada a Bragantino y los 92 años del club.Cortesía

El Capwell era como si estaba adecuado para la fiesta, solo faltaron los hinchas; claro que estos estuvieron en la parte de fuera hasta que comenzó el partido entre Emelec y Bragantino, por la Copa Sudamericana, donde el Bombillo se quedó con los tres puntos, al ganar 3-0 al equipo brasileño y es el puntero del grupo G con 6 unidades.

PROBLEMAS: A los 13 minutos ya hubo problemas, una lesión le cambió todo lo que tenía planificado al DTIsmael Rescalvo; Bryan Carabalí no pudo continuar y fue reemplazado por Ángel Gracia.

PASÓ MAL:Hasta los 30 minutos del primer tiempo, Emelec la pasó mal, luego de eso medio emparejó el partido.

TORTA:Emelec tuvo que esperar 48 minutos para disfrutar el pastel. El defensa Anderlan Silva puso el gol en contra.

GOLAZO: Ángel Zapata se mandó un golazo. ¡Sí señores!, fue un tanto para enmarcar y así poner el 2-0 y la fiesta azul en pleno aniversario.

LA SORPRESA:Como en toda fiesta, el invitado se lleva una sorpresa, y esta se dio al final, cuando Alejandro Cabeza se hizo presente y puso el gol para el 3-0.

E0GibZSXMAE4aBD

Copa Sudamericana: Emelec le cayó a tortazo a Bragantino

Leer más

FIESTA AZUL:Los hinchas de la Boca del Pozo hicieron del aniversario 92 una fiesta, colocaron una bandera gigante en las gradas, además de lienzos con las fotos de los excracks del Bombillo.

RIVAL: El próximo partido de Emelec en Copa Sudamericana será ante Tolima, el miércoles 5 de mayo, en Colombia.