SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

En Emelec le dan trato especial a Vega y Rojas

Los jugadores 'caminan sobre algodones' por dolencias físicas, pero los quieren para el Clásico del Astillero. El DT trabaja con más énfasis en ellos.

vega
Leandro Vega sería titular el domingo ante BarcelonaCortesia

Ismael Rescalvo quiere poner 'toda la carne en el asador' contra Barcelona. En el entrenamiento de este miércoles 2 de diciembre, en el estadio Capwell, el DT español le hizo un entrenamiento especial al defensa Leandro Vega y al delantero Joao Rojas. Ambos vienen superando una lesión y por esa razón no actuaron en la fecha anterior por precaución. 

El entrenador los cuida como ‘niños mimados’ para el Clásico del Astillero que se disputará este domingo 6 de diciembre, a las 19:00, porque no quiere darle ventajas al rival de turno.

AL BANCO

Marlon Mejía, quien jugó ante Mushuc Runa, en Ambato, junto a Leguizamón, tendrá que sentarse en la banca para darle paso a Vega, mientras que Bryan Carabalí cederá su puesto a Rojas. 

Con estas modificaciones, el equipo que podría actuar ante Barcelona sería con Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Joao Rojas; Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

Emelec llega con 21 puntos al igual que Barcelona y los tres puntos en disputa, podría significar el boleto a la final del torneo de Liga Pro. Después del Clásico del Astillero, los azules tendrán que ‘sudar la camiseta’ con Independiente del Valle, El Nacional, Deportivo Cuenca y Olmedo, con los cuales cierra la temporada 2020.

RELACIONADAS