SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec 'bajó' del avión a Vega, Cabezas y Bangoura

Para el duelo ante Talleres de Córdoba, por el arranque de la Copa Sudamericana, Ismael Rescalvo decidió dejar a los 3 jugadores en Guayaquil.

vega
Leandro Vega ha perdido espacio en Emelec.Archivo

Emelec viajó la mañana del 20 de abril a Argentina, para visitar el 22 de abril a Talleres de Córdoba, en el arranque del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Para este viaje no fueron considerados por el estratega Ismael Rescalvo, los jugadores Leandro Vega, Lass Bangoura y Bryan Cabezas, quienes no vienen teniendo continuidad en la LigaPro.

Los tres jugadores se quedaron en Guayaquil, donde trabajarán de forma diferenciada, hasta que la plantilla millonaria regrese de su viaje.

En lo que va de esta temporada, ninguno de los tres jugadores ha logrado afianzarse en el once millonario.

De los 9 cotejos que se han disputado hasta ahora en la LigaPro, el que más minutos ha tenido con los azules es el argentino Vega, pues el zaguero fue titular en las cinco primeras fechas con el Bombillo. En las cuatro restantes no ha sido convocado.

Cabezas es otro de los que estuvo en el rol titular, desde el arranque del torneo nacional, pero su presencia en Emelec se ha ido diluyendo. El atacante jugó las primeras cuatro fechas y luego de eso tampoco siguió siendo convocado.

Bangoura, por su parte ha jugado apenas en una ocasión. Lo hizo en el duelo de la fecha 5, cuando los millonarios cayeron en casa (1-0) ante 9 de Octubre. El guineano ingresó a los 70 minutos.

Actualmente Emelec es líder del torneo nacional con 20 puntos y luego de su duelo ante Talleres, los azules se enfocarán en medir a Orense, el 25 de abril, por la fecha 10 de la LigaPro.