SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Por este motivo Carabalí, Lastre y Sánchez no jugarán octavos de Sudamericana

Un dirigente eléctrico reveló a EXPRESO las razones que tuvo Hernán Torres para no convocar a sus figuras. Conoce los detalles

Danubio vs. Emelec (10380741)
Jhon Jairo Sánchez (i), extremo de Emelec, ha participado el 35 por ciento de minutos con el Bombillo en la temporada 2023. Posee 2 goles y 4 asistencias entre LigaPro y Copa Sudamericana.
archivo

Bryan Carabalí, Jhon Jairo Sánchez y Edgar Lastre quedaron fuera de la nómina azul y plomo para el juego ante Defensa y Justicia de este martes 8 de agosto (19:00 de Ecuador), por decisión técnica.

Así lo confirmó a EXTRA un alto dirigente de Emelec que prefirió el anonimato.

En el caso de Sánchez y Lastre arrastran problemas de peso y no cumplen con las expectativas ni exigencias físicas del colombiano Hernán Torres.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Montero y el adiós de su madre: "Es un dolor que nunca lo imagine"

Por su parte, Carabalí sufrió un golpe el martes pasado que le impidió llegar óptimo para el duelo de revancha en Argentina.

Luego de la derrota 2-1 del Bombillo ante el Halcón en el Capwell, los tres futbolistas no fueron considerados para el reinicio de LigaPro contra Libertad.

BARCELONA VS GUALACEO (10978838)

Barcelona: Francisco Fydriszewski esta ALTO en goles y BAJO en sal

Leer más

Sin embargo, Emelec no ha publicado ningún parte médico que comunique lo postulado anteriormente.

Los eléctricos están obligados a ganar por la mínima para forzar la definición de la llave de octavos en la tanda de penaltis.

El panorama pinta complicado, pero no imposible para Emelec que saltará esta la noche del martes al estadio Único Diego Armando Maradona, con cinco bajas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!