SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Instituto: El Bombillo está listo para su primer partido de la temporada 2023

El Club Sport Emelec tendrá su primer amistoso de la pretemporada y lo hará contra el tradicional Instituto de Córdoba en su predio

miller-2-2023
El Club Sport Emelec tendrá su primer amistoso de la pretemporada y lo hará contra el tradicional Instituto de Córdoba en su predio.Cortesía

El Club Sport Emelec se prepara en Argentina de cara a la campaña 2023 y para aquello, también tiene agendado tres duelos amistoso en suelo cordobés. El primero será este viernes 20 de enero contra Instituto en el predio de entrenamiento de ellos en Córdoba capital, a una hora de donde los eléctricos se alojan, en Salsipuedes. 

Los millonarios han ensayado varias alineaciones, pero hay varios nombres que se han repetido, aunque Miguel Rondelli no ha querido dar un 11 como probable para este enfrentamiento.

Los futbolistas que han sido habituales en el equipo A, son: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Bleiner Agrón, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Samuel Sosa, Diego García; Miller Bolaños y Alejandro Cabeza, aunque también podría saltar de titular Bryan Angulo. 

Para este duelo, Instituto y Emelec jugarán cuatro tiempos de 30 minutos por lo que el técnico de los millonarios tiene previsto darle minutos a todos los jugadores.

Aunque aún no están descartados, es muy probable que para este amistoso, no estén ni Marcos Caicedo ni Cristian Cruz, ya que ambos trabajaron diferenciado por molestias físicas en la jornada del jueves 19 de enero.

Este duelo se disputará a las 09:00 de Argentina (07:00 de Ecuador) y será el primer amistoso de los azules en su pretemporada. El 24 tiene programado medir a Mitre y después, el 27, se medirá a Racing.