SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Millonarios: El Bombillo gana 1-0 a Millonarios en la Explosión Azul

El volante Dixon Arroyo marcó el tanto de la ventaja del Bombillo en su fiesta.

Emelec
Emelec y Millonarios disputan el partido amistoso en la Explosión Azul.@CSEmelec

Ya celebran en el estadio George Capwell. Emelec gana 1-0 a Millonarios, de Colombia, tras culminar el primer tiempo del partido amistoso por la Explosión Azul 2022.

Tras el pitazo inicial, los dirigidos por el técnico Ismael Rescalvo se adueñaron de la pelota y presionaron a la visita en su propio arco.

La Explosión Azul ha iniciado.

Explosión Azul: ¡Joao Rojas y Sebastián Rodríguez hicieron arder la caldera!

Leer más

A los 2', Alexis Zapata avisó al llegar al arco rival tras una jugada de pelota quieta que no concretó. Seis minutos después (8’) Jeison Chalá burló la defensa y definió con fuerza, pero estaba en posición adelantada.

Bruno Pitton, reciente fichaje del Bombillo, ya demostró por qué llegó al Foco. Tras un tiro de esquina, al 20’ ganó a los defensas contrarios en su área y definió, desviado con su pierna derecha.

Al 37’, el delantero colombiano Ricardo Márquez se perdió en solitario la primera de Millonarios, luego de que un mal rechazo del defensa Gustavo Canto.

Dixon Arroyo, sobre el final del primer tiempo (44’), marcó el tanto de la ventaja tras rematar de larga distancia, el cual se desvió en un defensa colombiano.