SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Olmedo: lo que debes saber sobre el partido de este viernes 27 de agosto

Club Sport Emelec se prepara para lo que será la Jornada 6 de la LigaPro para recibir a Olmedo en el Estadio Banco Pacífico, este 27 de agosto, a las 19:00

EMELEC VS MACARA (6894665)
Emelec recibirá al Olmedo en el estadio Capwell.API

La sexta fecha comenzará este viernes 27 de agosto, con otro de los decisivos partidos entre el ganador de la primera fase, Emelec, que está en el segundo puesto en la actual tabla de posiciones, con 11 puntos, dos menos que el líder, y el colista del torneo, Olmedo, que saldrá a tratar de dar la sorpresa en su afán por salvar la categoría para el 2022.

 Emelec sufrirá las bajas del defensa argentino Aníbal Leguizamón y del centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, ambos por suspensiones, y la del centrocampista colombiano Alexis Zapata, por una lesión.

asteca

México sorteará un palco en el Estadio Azteca por $ 12 y una casa que era del Chapo Guzmán

Leer más

El encuentro también supondrá el choque de los hermanos Cevallos, hijos del exmundialista con Ecuador en el 2002 y expresidente de Barcelona José Francisco Cevallos, pues se verán frente a frente en el terreno de juego el centrocampista José Francisco con Emelec, y José Gabriel, portero de Olmedo.Lo que se sabe

  • Marlon Mejía, volvería a la zaga de los 'Millonarios'. Además, el volante colombiano Alexis Zapata, está listo para volver y podría ser incluido en la titularidad de última hora.
  • Emelec formaría con Pedro Ortíz, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo, Jackson Rodríguez; José F. Cevallos, Dixon Arroyo; Joao Rojas, Bryan Carabalí; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Dónde y hora

El conjunto del Club Sport Emelec se prepara para lo que será la Jornada 6 de la LigaPro para recibir a Olmedo en el Estadio Banco Pacífico, a las 19:00.

Dónde ver: GolTV