Exclusivo
Deportes

En Guayaquil la hinchada alentó a la Tri

La voz del maestro Walter Ruiz Jaén hace que el público se traslade al estadio Hernando Siles de La Paz, donde se batalla un pase al Mundial.

Imagen fanfest
La voz del maestro Walter Ruiz Jaén hace que el público se traslade al estadio Hernando Siles de La Paz, donde se batalla un pase al Mundial.EXTRA

Son unas cinco mil personas, todas de amarillo, cuando faltan minutos para el inicio del duelo. La camiseta de la Selección de Ecuador prima por encima de todos, aunque hay quienes también acudieron con la del Barcelona... La voz del maestro Walter Ruiz Jaén hace que el público se traslade al estadio Hernando Siles de La Paz, donde se batalla un pase al Mundial.

En el ‘Diblu Fan Fest’ la Perla del Pacífico vive los partidos de la Tri como si estuviera en un estadio. María Paz Maldonado, directora de la radio guayaquileña, atendió a EXTRA desde el Fan Fest. “Tenemos la bendición de Dios porque la gente viene a cada partido que hacemos. Es una locura, cada día viene más gente. Es lindo ver a todos animando al Ecuador”, dice.

Por su parte, el narrador Walter Ruiz Jaén, protagonista siempre en este tipo de eventos, explicó que “lo mejor de todo es que podemos estar cerca nuestra gente. Aquí uno narra y la afición hace hasta la ola. No se le puede pedir más”. El partido es una fiesta, todos esperan el grito de gol de Ecuador, esperando el abrazo que una a los hinchas.