SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner hizo sus pinitos con el Fenerbahce turco

El delantero ecuatoriano ingresó a los 54 minutos, en la victoria (2-1) que su equipo logró ante el Rizespor, en la primera fecha de la Liga turca

enner2
Enner Valencia (13) estuvo en la victoria del Fenerbahce, en la primera fecha de la Liga de Turquía.Cortesía

El delantero ecuatoriano Enner Valencia ya disputó su primer partido oficial con el Fenerbahce. Este viernes 11 de septiembre, 'Superman', como es conocido el esmeraldeño, ingresó a los 54 minutos, en la victoria (2-1) que su equipo logró ante el Rizespor, por la primera fecha de la Superliga de Turquía.

Valencia, quien llegó hace pocas semanas al club turco, luego de un paso por el Tigres de México, fue quien participó en la jugada previa al segundo gol de su equipo, pues el ariete nacional fue derribado en el área. Al cobro del tiro penal fue José Sosa y con un potente remate decretó el 2-1, a los 86 minutos.

El primer gol del partido lo anotó Milan Skoda para el Rizespor, mientras que el empate fue anotado por Gokhan Gonul a los 76'.

Luego de su primer encuentro oficial, con la camiseta del Fenerbahce, Valencia se mostró contento de haber arrancado con pie derecho en la Liga de Turquía.

RELACIONADAS

"Los primeros partidos son muy importantes aquí como en todas partes del mundo. Sabíamos la importancia de este partido. Empezamos de buena forma. Esta victoria nos dará una motivación especial, que servirá para llegar lejos", dijo el ecuatoriano.

Esta es la quinta experiencia internacional de Valencia, pues anteriormente estuvo en el West Ham United y Everton de Inglaterra; Pachuca y Tigres de México.