SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia jugaría en Brasil la siguiente temporada

El goleador de la Superliga de Turquía tendría todo acordado para ser presentado la próxima semana, previo a la fecha de amistosos FIFA

ENNER
Superman es el goleador de la liga turca.CORTESIA

Internacional de Porto Alegre estaría cerca de fichar al goleador de la Superliga de Turquía, Enner Valencia, por las próximas tres temporadas.

Según el medio brasileño Globo Esporte, Superman sería presentando la siguiente semana, previo a la gira en suelo norteamericano de la Tri contra Bolivia, el 17 de junio, y Costa Rica, el 20 del mismo mes, por la fecha de amistosos FIFA.

Valencia, que culmina contrato con el Fenerbahce el 30 de junio, suma 33 goles y 7 asistencias en 50 partidos, registro que puede ampliarse este domingo 11 de junio, cuando su equipo se mida al Başakşehir por la final de la Copa de Turquía.

Barcelona

Copa Libertadores: Lo que debe pasar para que Barcelona clasifique a la Sudamericana

Leer más

El capitán y goleador histórico de la selección ecuatoriana ya fue 'sondeado' por el rojiblanco a mediados de febrero, sin embargo, su representante Gonzalo Vargas mencionó que "nadie de Brasil" se había comunicado con ellos.

Valencia volvería al fútbol sudamericano 9 años después de su paso por Emelec, hasta final de la temporada 2013. Durante ese tiempo, el esmeraldeño de 33 años, militó por el mexicano Pachuca; los ingleses Everton y West Ham; regresó a la Liga Mx para jugar con Tigres y finalmente dio el salto al Fenerbahce turco.