SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia: Un kilo de comida para verlo en su presentación

Es toda una novelería la presencia del goleador ecuatoriano en su nuevo equipo: el Porto Alegre de Brasil    

enner
A través de vídeos, desde hace algunas semanas Enner Valencia viene promocionando varios actos de su equipo.Cortesía

La presencia de Enner Valencia en el Internacional de Brasil es una locura. Más de una semana se ha hablado de su llegada y del momento en que se ponga su nueva camiseta. La expectativa es grande por lo que pueda hacer el jugador ecuatoriano con el equipo de Porto Alegre, al sur del país.

La directiva brasileña notó que la afición quiere ver en acción al futbolista y tuvo la idea de sacarle un provecho social a su llegada.

Lea también: Enner Valencia logró la inmortalidad con la Tri

Este lunes 26 de junio del 2023, a las 17:00 (hora de Ecuador), será la presentación oficial del jugador y los socios e hinchas colorados que desean ser testigos de la fiesta donde el ecuatoriano será la figura principal deberán inscribirse en la página del club, sin costo alguno. Eso sí, solo se pide una ayuda de alimentos: los que vayan deben llevar un kilo de comida y serán los primeros en ver a Enner con la camiseta del Internacional.

Los víveres serán donados al Banco de Alimentos para las familias afectadas por el ciclón de la semana pasada en Brasil. Así, en las primeras horas del ecuatoriano en este país, con este tipo de eventos, ya genera aplausos.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!