SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia: "Llego al Inter de Porto Alegre en mi mejor temporada"

El delantero ecuatoriano fue presentado en el Inter de Porto Alegre y dio sus primeras declaraciones formalmente

Enner Valencia
Enner Valencia, en su presentación en Inter.EFE / Ricardo Rimoli

El ecuatoriano Enner Valencia, de 33 años, dijo que se encuentra en su "mejor temporada" al ser presentado oficialmente, en rueda de prensa, como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre la noche de este lunes 26 de junio de 2023.

(Te puede interesar: Enner Valencia: Impresionante recibimiento del ecuatoriano en Inter de Porto Alegre)

El delantero tricolor, capitán de la selección nacional y también su máximo goleador histórico, fue recibido como celebridad en esa ciudad de Brasil, a la que llega a continuar con la racha de dianas que empezó en el balompié de Turquía, con el Fenerbahce.

"Sin duda, llego en mi mejor temporada. Ahora tengo que seguir trabajando y mejorar aún más aquí en el Inter", declaró el atacante.

A Valencia le preguntaron cuáles son sus sentimientos por la presentación que le brindó el equipo brasileño, a lo que el ariete respondió estar contento con su familia y además asombrado por el gran recibimiento que tuvo de la hinchada desde mucho antes de hacerse oficial su contratación.

"Me escribían a felicitarme en las redes desde antes que se haga oficial", indicó Valencia. En su arribo al aeropuerto de la ciudad de Porto Alegre, Enner fue acompañado por una multitud de hinchas 'torcedores' quienes querían hacerse fotos con él.

El exjugador de Emelec finalizó: "El Inter es un equipo de personas. Un club que ayuda a la gente, a mí también me gusta eso, ayudar. También estoy dispuesto a ayudar en todo lo que haga el Inter".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!