SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia luego de su primera titularidad en Inter: “Necesito seguir adaptándome”

Otra vez el delantero ecuatoriano mostró un bajo rendimiento con el equipo de Porto Alegre. Fue contra Palmeiras

Enner Valencia
Enner Valencia, en el partido con Palmeiras.Captura de pantalla

El encuentro entre el Inter de Porto Alegre y Palmeiras, esta vez, en el Estadio Beira-Río (casa del Inter), significó el segundo partido para Enner Valencia en Brasil. Un cotejo que volvió a ser de ayuda para que el delantero ecuatoriano siga tomando ritmo en el equipo, pero nuevamente, tuvo un bajo rendimiento.

(Te puede interesar: Moisés Caicedo: La millonaria cifra que alista el Chelsea para convencer al Brighton)

Y es que en esta ocasión, Enner empezó el partido como titular pero no tuvo una actuación destacada ante los ojos de miles aficionados 'colorados' en un partido que terminó con un triste 0-0.

Según el portal 365 Scores, Valencia tuvo una calificación de 6.9 al finalizar los 90 minutos ante el 'Verdão'. Tuvo un total de 2 remates de los cuales solo 1 fue a portería. También realizó 12 de 13 pases completados. Cometió 3 faltas y perdió 2 veces la pelota.

Luego del encuentro, Enner Valencia dio declaraciones a la prensa. "Tendría que tener muchos más partidos para marcar la diferencia", mencionó el ecuatoriano. "Voy adaptándome al sistema de juego y al equipo. Estoy conociendo a mis compañeros, intento integrarme", sentenció.

El próximo encuentro del artillero histórico de La Tri será el próximo domingo 23 de julio ante Bragantino en condición de visita.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!