SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia: Los memes de los hinchas del Inter por las fallas de Superman

El ecuatoriano es señalado como el principal responsable de la eliminación que el Inter sufrió ante Fluminense en las semifinales de la Libertadores

enner valencia-inter-flu
Enner Valencia (c) fue titular en la caída del Inter de Porto Alegre frente a Fluminense, en la semifinal de la Copa Libertadores.EFE

La hinchada del Inter de Porto Alegre está furiosa con Enner Valencia. Esto, debido a que el ecuatoriano es señalado como el principal responsable de la eliminación del cuadro colorado en la Copa Libertadores, luego de caer 2-1, en la semifinal, frente a Fluminense.

Tras la caída del Inter, los aficionados arremetieron en contra del atacante de 33 años, quien durante el duelo que se dio el 4 octubre desperdició varias opciones de gol, que habrían cambiado el rumbo del encuentro.

Lea también: Emelec podría tomar acciones legales en contra de Alejandro Cabeza

El primer tanto que Valencia desperdició se dio a los 70 minutos, cuando el encuentro estaba 1-0 a favor del Inter, tras un tiro libre que conectó de cabeza frente al arco, pero su remate se fue desviado.

Siete minutos después, Enner volvió a desperdiciar otra oportunidad clara de gol, al ganar un contragolpe, pero cuando quedó solo frente al golero Fabio no definió bien.

Tras el encuentro, la descarga de los hinchas del Inter de Porto Alegre, en contra del ecuatoriano, se dio con distintos memes a través de las redes sociales.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!