SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Un traductor para Enner! La reacción del delantero cuando le hicieron una pregunta en portugués

Enner Valencia no pudo responder una pregunta en portugués, tras el partido Colombia-Ecuador, por Copa América.

ENNER
Usuarios de las redes cuestionaron al periodista y a la organización del torneo.Captura

Tras la derrota de Ecuador (0-1) ante Colombia, por la Copa América, Enner Valencia ha sido uno de los jugadores más comentados. Y no tanto por temas futbolísticos...

Es que luego del juego de este domingo, el delantero tricolor fue abordado por la prensa brasileña. El periodista le realizó una pregunta en portugués, que 'Superman' no logró comprender.

"¿Perdón?", contestó Valencia, y el comunicador preguntó otra vez. "No le entiendo la pregunta", insistió el ecuatoriano. 

A la tercera vez, el artillero siguió en las mismas y finalmente dijo: "Bueno, te voy a responder, no entiendo la pregunta, pero estábamos listos, estábamos preparados, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero lastimosamente lo hemos perdido y ahora vamos a prepararnos para lo que se viene".

El video fue divulgado por el medio Goal en español y muchos usuarios de Twitter reaccionaron. La mayoría estaba igual que Enner: no entendían lo que el periodista había preguntado.

Otros como @cabjezadetermo cuestionaron al entrevistador: "El periodista brasilero al que le dicen 'no entiendo la pregunta' y el muchacho lo único atina a hacer es repetir, literalmente, las mismas palabras 3 veces. Hermano, NO TE ENTIENDE! cambiá las palabras, tratá de hablar en portuñol, no se, algo pero NO TE ENTIENDE!".

"Falla en la organización de la @CopaAmerica, la @CONMEBOL a sabiendas que de los 10 países que participan 9 hablan Español, debieron solicitar o por lo menos exigir que los entrevistadores post-partido hablen español", comentó, por su parte, @irwincarrillo.

Finalmente, hubo quienes trataron de descifrar la pregunta que le realizaron a Enner. Aparentemente, el periodista quería conocer en qué falló el día de ayer la selección nacional.