SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia: Estos son los honores con que Fenerbahce se despidió del ecuatoriano

'Supermán' continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre

enner valencia-fenerbace
Enner Valencia, exjugador del Fenerbahce.Archivo

El Fenerbahçe turco se despidió oficialmente del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre brasileño, con un mensaje en el que asegura que escribió su nombre en la historia del club.

Agradece en su mensaje publicado este martes 13 de junio al atacante de San Lorenzo (Esmeraldas) su labor durante las tres temporadas que ha pertenecido al club de Estambul y señala que "escribió su nombre en la historia", así como le desea "éxitos en su futura carrera".

Enner Valencia jugará en el Inter de Porto Alegre.

Enner Valencia: Ya es oficial su llegada al Inter de Porto Alegre

Leer más

Valencia, que antes de jugar en el Fenerbahce, militó en Emelec, Pachuca, West Ham, Everton y Tigres UANL, se marcha del Fenerbahce tras ganar el domingo 11 de junio la Copa turca y ser segundo en la liga, en la que fue el máximo goleador con 29 tantos.

Ahora el ecuatoriano, capitán de su selección, con la que brilló en el último Mundial de Qatar 2022, emprenderá una etapa nueva en su carrera en Brasil al haberse comprometido por tres temporadas con el Internacional.

Este martes 13 de junio, el ecuatoriano cambió incluso su foto de perfil en la red social Twitter en el que antes lucía la camiseta del equipo turco, por una en la que viste la camiseta de la selección ecuatoriana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!