SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Mira el nuevo gol de Enner Valencia en Brasil

El delantero ecuatoriano se ha destapado con el Inter de Porto Alegre, ya que suma cinco goles en los últimos cuatro encuentros

Enner Valencia
Enner Valencia lleva seis goles con el Internacional de Porto Alegre, en lo que va del Brasileirao.Archivo

El delantero ecuatoriano Enner Valencia atraviesa su mejor momento desde que llegó al Inter de Porto Alegre de Brasil, en junio de 2023.

El miércoles 1 de noviembre, ante el América Mineiro, en la fecha 31 del Brasileirao, Valencia fue clave en el elenco colorado y anotó el tanto que el final sirvió para el empate (1-1) de su equipo.

(Lea también: Copa Sudamericana: Liga de Quito dominó el once ideal)

Superman abrió el marcador, a los 14 minutos, tras un certero cabezazo al aprovechar un centro de Nicolás Hernández. La alegría del Inter se desdibujó a los 74', tras el gol que anotó Sergio Rochet.

Para Valencia esta es la quinta anotación que logra, en los cuatro últimos duelos con el Inter de Porto Alegre, que marcha en el puesto 13 del Brasileirao. En total el ecuatoriano lleva 10 tantos con el cuadro brasileño (6 en el torneo local y 4 en la Copa Libertadores)

Ahora se espera que el atacante de 33 años sea convocado a la selección ecuatoriana, que el 16 y 21 de noviembre deberá enfrentar a Venezuela y Chile, respectivamente, en la quinta y sexta fecha de las eliminatorias. En este torneo clasificatorio al Mundial del 2026, Valencia aún no logra anotar.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ