Exclusivo
Deportes

¡Todavía quedan entradas a la venta!

En el caso de no venderse todas las localidades que quedan en las ventanillas, la señal del partido no se abriría para la capital, tal como ocurrió ante los chilenos, el pasado 6 de octubre.

24 HINCHAS ECUADOR ACH_04.jpg
En el caso de no venderse todas las localidades, la señal del partido no se abriría para la capital.Archivo

Faltan pocas horas para que comience el partido entre Ecuador y Venezuela la tarde de este 15 de noviembre. A pesar de que se vendieron alrededor de 22 mil boletos en abonos y entradas sueltas, René Luna, gerente de Ecutickets, manifestó a EXTRA que todavía hay entradas disponibles, las cuales se venden en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa desde las ocho de la mañana.

“Tenemos 8600 entradas entre preferencia, tribuna y palco, pero voy a ser muy sincero en decir que esta situación es muy similar a la del partido con Chile donde hubo 28 mil personas o un poco más. La experiencia me dice que no se llenaría el estadio para este encuentro porque en veinte minutos que llevo en ventanilla han comprado cinco personas”, explicó Luna.

Uno de los factores para que sobre papel para el duelo entre ecuatorianos y ‘llaneros’ es el precio. Las tres localidades que están a disposición oscilan entre 45, 80 y 200 dólares.

“Sólo por mencionarte. En eliminatorias anteriores, el grueso de la hinchada estaba en horas de la mañana, teníamos filas largas ya que había gente de provincia que llegaba para adquirir su boleto. Pero ahora, es poco el movimiento ya que los precios también influyen mucho. En este momento un fanático está comprando tres palcos (600 dólares), sería la mejor compra en estas horas”, decía el directivo de la empresa distribuidora de boletos.

En el caso de no venderse todas las localidades que quedan en las ventanillas, la señal del partido no se abriría para la capital, tal como ocurrió ante los chilenos, el pasado 6 de octubre.