SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Le deben harta plata a Gustavo Alfaro, según el periodista Liberman

El comunicador lo aseguró en el programa Marca 90.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Mundial-Catar2022
Gustavo Alfaro pidió tiempo para dar una respuesta a la Tri. El técnico argentino argumentó motivos personales para esta decisión.KARINA DEFAS / EXTRA

Para enero del 2023 se espera que se resuelva el tema de Gustavo Alfaro sobre su permanencia en la selección de Ecuador, por el momento el entrenador que llevó a la Tri a su cuarto Mundial, se ha dedicado a estar con la familia.

Pero desde Doha, Catar, el periodista argentino Martín Liberman, muy allegado al entrenador, en el programa Marca 90 se mandó una descarga, que no ha caído nada bien al interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Fj8NwL4WAAEBiQc

Jefferson Montero: "Jugar con Aucas en LigaPro y Libertadores es soñar en grande"

Leer más

El colorado Liberman dijo sobre Alfaro: "Está muy disgustado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, nadie lo llamó, nadie lo contactó, nadie le pagó lo que le deben. Le deben sueldos y premios por haber llegado al Mundial. Llegó al Mundial con una deuda importante por parte de la Federación. Cree él que, por lo menos, si no quieren que siga, por lo menos decírmelo, tener altura y dignidad y manéjate como una persona normal", expresó Liberman en el programa que transmite por la plataforma de Youtube.

El periodista con mucho conocimiento de causa además comentó: "Por lo que pude averiguar por ese lado que considera que hay una lucha de egos, Egas (presidente de FEF) parece que es un ser bastante egocéntrico. ¡Ah! Dijo que lo va a pensar. Alfaro estaba esperando que lo llamen a preguntar si ya lo pensó. Quiere seguir con nosotros, no quiere seguir, ese llamado no sucedió nunca".

Liberman al final dijo que lo que señaló es información real.