SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Así fue la espera del debut de Ecuador en el Mundial

El Ab. Fabricio Zavala de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se estrenó como cantante y animador.

WhatsApp Image 2022-11-20 at 9.43.48 AM
Las fiesta fuera del estadio con los ecuatorianos fue a lo grande./Jerson Ruiz

El ecuatoriana Rolando Coronel, estaba feliz y triste fuera del estadio Al Bayt de Al Khor, Catar, feliz porque era su primer mundial y se estaba gastando los 6.000 dólares de la liquidación de su anterior trabajo en Quito y la tristeza le invadía, porque dice que estaba "seco" y es que fuera del estadio no había cervecita que le vendan.

Los ecuatorianos fueron los primeros que llegaron al estadio, muchos tuvieron que esperar cinco horas para poder ingresar, y fuera del estadio solo lo que había era un puesto de comida rápida, es decir que la cerveza la cambiaron por papitas fritas, colas y pan.

Los miles de ecuatorianos iban llegando, poco a poco, pero se reunían y se hacían amigos y todos coincidían, que era verdad que la cerveza no iba a existir fuera de los estadios.

El Sí se puede... fue contagiante, porque hasta los árabes se lo aprendieron, y se los molestaban como los hinchas falsos.

Las horas se pasaron entre fotos, saludos y subidas de gráficas a las redes sociales. Al interior del estadio, había una especie de escenario, como si fuera una discoteca gigante.

Ya dentro del escenario el Ab. Fabricio Zavala de la Federación ecuatoriana de fútbol, hizo su debut como cantante y animador internacional, debido que improvisó e hizo cantar a los compatriotas las canciones de la Tricolor, en realidad fue la sorpresa musical del siglo, el abogado cantor y animador.