SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Esposa de Dani Alves le lanzó una indirecta en las redes sociales

Joana Sanz, cónyuge del futbolista que se encuentra preso por presunta agresión sexual, publicó una historia con la canción '200 copas' de Karol G

Esposa de Dani Alves le lanzó una indirecta en las redes sociales
Esposa de Dani Alves le lanzó una indirecta en las redes socialesCortesía

El futbolista brasileño Dani Alves, que se encuentra preso en Barcelona tras ser acusado por presunta agresión sexual, recibió una indirecta de su esposa Joana Sanz. 

La modelo española publicó una 'picante' historia en su cuenta de Instagram donde posa sonriente con un ramo de flores blancas y con la canción "200 copas" de Karol G de fondo.

"Amiga, deja solo a ese payaso / Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario / Desde ahora se convierte en adversario / Y hoy salimos a beber si es necesario", menciona la canción de la reconocida artista colombiana en el coro.

alves

Pumas le pide a Dani Alves una indemnización de 5 millones de dólares

Leer más

Los seguidores de Sanz, quien borró todas las fotos con su esposo en su cuenta de Instagram, aseguraron que la historia es una dedicatoria para Alves, pues este último le fue infiel a su todavía esposa.

Según las pruebas de ADN reveladas el 10 de febrero, los Mozos de Escuadras de Barcelona encontraron muestras de semen de Alves en la cavidad vaginal de la víctima.

El ex Barcelona, Juventus, PSG y Pumas se encuentra en presión preventiva desde el 20 de enero de 2023.