Deportes
El campeonato nacional podría tener un líder hoy
En pocos minutos inicia el encuentro y en caso de que el resultado fuese un empate, el liderazgo seguiría siendo de dos equipos.
La tabla de posiciones del Campeonato Nacional sigue con dos equipos líderes: Delfín y Emelec. Ambos medirán su poder de definición hoy 23 de abril y quien logre más anotaciones, saldrá como el número uno absoluto en Ecuador.
Por ahora tanto Delfín y Emelec tienen 22 puntos, aunque si tenemos en cuenta los puntos por gol diferencia Delfín desempata en eso, pero la sumatoria final es la misma para ambos.
El partido será a las 15:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Manabí. Se trata de la fecha 11 del Campeonato Nacional de Fútbol en Ecuador y las expectativas son altas para los dos equipos. En caso de haya un ganador este sumaría tres puntos importantes.