Exclusivo
Deportes

Esteban Dreer por fin encontró nuevo equipo

El golero de 39 años fue oficializado por el el Club Deportivo Estudiantes de la Segunda Categoría de Azuay, donde continuará con su carrera.

dreer 3
Esteban Dreer está sin equipo y los directivos del Cuenca FC desean tenerlocortesía

Luego de permanecer varios meses sin equipo, el golero argentino nacionalizado Esteban Dreer al fin encontró dónde continuar con su carrera.

El 26 de marzo el Club Deportivo Estudiantes de la Segunda Categoría de Azuay, mediante sus redes sociales, confirmó la llegada del Rifle, quien hasta el año anterior militó en Liga de Portoviejo.

Con esto el también exarquero del Deportivo Cuenca y Emelec deja una para de alrededor de tres meses y continuará su carrera en un club donde se encontrará con Pedro Quiñónez, con quien compartió en el Bombillo.

Deportivo Estudiantes busca volver a la Serie B y para ello trabaja bajo la dirección técnica del argentino Nicolás Dieguez. El preparador físico es Nicolás Sanalitro, y el coordinador Marcelo Ramano.

Juan Carlos Elías, ex entrenador del tricampeón azuayo Club Deportivo Gloria, también integra el cuerpo técnico junto a Israel Álvarez, preparador de arqueros, quien dirigirá a Dreer. Ambos guardametas con pasado en Deportivo Cuenca.