SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Esto es lo que significa para las mujeres ecuatorianas el cambio de camiseta de Messi

EXTRA consultó a algunas féminas sobre el tema del momento y se dicen sorprendidas de que los varones hablen todo el día, lloren y hasta se lamenten por La Pulga.

Lionel Messi Arrives T (6874949)
Lionel Messi, una locura en el fútbol.CHRISTOPHE PETIT TESSON

Lionel Messi llora y hace sollozar a muchos varones en el mundo. El argentino es un fenómeno mundial, al extremo que sus seguidores lo llevan tatuado en la piel. Tanto aman al 10 que hasta lágrimas han rodado por sus mejillas.

Desde de este martes 10 de agosto muchos dejaron de ser hinchas del FC Barcelona de España para convertirse en fanáticos ‘a morir’ del PSG de Francia, el nuevo equipo de La Pulga.

Messi ha sido capaz de cambiar las conversaciones y el sentido de importancia en los hombres.

¿Pero qué piensan las mujeres de todo este drama? Unas se ríen, otras disfrutan las lamentaciones de sus novios, esposos o amigos.

Mireya Holguín es abogada y no entiende a sus amigos, quienes se han pasado hablando de Messi como si fuera un familiar muy cercano y ya esperan con ansias la camiseta del PSG con el nombre del argentino.

suzy1

¡Suzy Cortez: La ‘viuda rica’ de Messi!

Leer más

“Es algo de no creer, el fútbol es para los varones lo más importante, más que su comida, vestimenta e incluso que el clima. En estos días lo más significativo para ellos fue que Messi cambió de equipo y dejaron a un lado la búsqueda del pan de cada día para su hogar”, expresó Holguín.

UNA COSA DE LOCOS

Para Dennys Díaz, el tema de Messi va más allá del deporte. “A las que les gusta el fútbol, a diferencia de esposas o novias que no les interesa en lo absoluto, obviamente se sentirán desplazadas por la importancia que sus parejas le dan a Messi y hasta exageran, pero es por su amor al fútbol”.

Génesis Suárez nació y creció en la época de Messi, ella ha tratado de entender a sus amigos, pero muchos ya le están ‘cayendo chancho’ con tanto fanatismo por Lionel.

“Los hombres están más pendientes de lo que va a ganar Messi en Francia que de las cosas que suceden en sus casas”, se quejó.

Messi no tiene idea cómo los hinchas lo aman en Ecuador, pero también cómo muchas chicas lo ‘odian’, porque los hombres le ha dado demasiada importancia a su vida. Comen, sueñan y viven por él.

Messi explica su versi (6866681)

Las razones por las qué Messi se va del FC. Barcelona

Leer más