SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Extra compartió una parrillada en el estacionamiento del estadio Metlife

Publicado por

Creado:

Actualizado:

JR, Nueva Jersey

Llego un momento que nos olvidamos que estábamos en Nueva Jersey, caminábamos por las callecitas del parquedero del estadio Metlife el olor a carne asada era tremendo que la tripa pequeña despertó a la grande.

Entre fotos y la pregunta "usted es de la EXTRA ayúdeme con el teléfono de la chica del lunes sexy" nos dimos cuenta que estábamos entre nuestra gente.

Minutos después ya éramos parte de los invitados sin invitaciones a la gran parrillada al aire libre.

La verdad que él hambre era grande, más de tres horas de caminar y nos faltaban otras seis horas de seguir en el estadio.

Javier Cordoba es de La Troncal y era quien movía loa pedazo gigantes de carne, Eduatfo Muñoz Alcivarw daba el punto final a la parrilla, a un costado Edwin Pacheco parto la carne y al final Juan Carlos Barrera le daba la probada.

Cordoba nos cuenta que esto es tradicional entre los ecuatorianos cuando se juega en verano, pero que esta vez ha visto demasiado hincha con la amarilla.

Eduardo Muñoz está con su hijo Edson y comenta que se gastaron unos 150 en carne, el puso la parrilla a gas, otro amigos las cerveza y las agua.

Manny Guallpa nos explica que esta es una tradición y que muchos hasta baila mientras el resto cocina.

Las carnes están listas Edwin Pacheco las parte, y cómo van saliendo se las van comiendo.

Juan Carlos Barrera luce una gorra del New York City, pero aclara que es del Barcelona de Guayaquil, es entrevistado por Waldemar Villamarin de radio Sucre, y nos manifiesta que antes de cada partido tiene que exigir buena comida y que dependiendo de qué parte de Ecuador sea, hasta puede encontrar un cuy asado por el sector.

Byron Duche que fue jugador en Ecuador nos lleva a la parrilla, la verdad me siento como Enner Valencia para terminar una jugada y nos enseña cómo son los carbones de color gris.

Vamos por el pedazo de carne número, en realidad ya no sé cuántos son, lo único real es que están deliciosos.

"Hay que ir bien lleno al estadio, por allá hay que apoyar con todo a nuestro Ecuador" nos dice Eduardo Muñoz mientras abre una inmensa hielera donde el cargamento es inmenso de cerveza y agua.

El 99 % de los carros llegan con la parrilla para asar carne otro con la comida preparada, lo que hasta ahora he visto han sido el guatallarin comida que idéntifica a nuestros estadios.

Pero también hay carros que llegan con comida para vender.

Basta de comida, la parrillada estaba buenísima, para quienes pensaron que no íbamos hablar de comida va dedica esta página.

tracking