Exclusivo
Deportes

Lionel Messi, delantero argentino del Inter Miami.EFE

"Extrañamos Barcelona": Messi abre el corazón y deja abierta la puerta del regreso

Messi sorprendió al confesar que su familia anhela volver a vivir en la ciudad catalana. El astro argentino visitó recientemente el nuevo Camp Nou

El exdelantero del FC Barcelona, Lionel Messi, reveló en una entrevista con el diario Sport que tanto él como su familia extrañan profundamente la vida en la capital catalana. Desde Miami, donde actualmente juega con el Inter Miami, el astro argentino expresó su deseo de volver algún día a vivir en su casa de Castelldefels.

(Le puede interesar: Gonzalo Plata y una nueva polémica: Este es el controversial video del ecuatoriano)

“Extrañamos mucho Barcelona. Los nenes continuamente, y mi mujer, hablamos cosas de Barcelona, la idea de volver a vivir ahí. Tenemos nuestra casa, todo, así que es lo que deseamos”, aseguró el campeón del mundo.

Visita sorpresa al nuevo Camp Nou

Lionel Messi de vuelta en el Camp Nou.Cortesía

El pasado domingo 9 de noviembre, Messi sorprendió a todos al visitar Barcelona y recorrer las instalaciones del nuevo Camp Nou, lo que desató la emoción de los aficionados blaugranas. La entrevista, realizada dos semanas antes, cobra más relevancia tras ese gesto que reafirma el fuerte vínculo del jugador con el club que lo vio crecer.

Messi reconoció que aún siente nostalgia por su etapa como azulgrana y que su abrupta salida en 2021 le dejó una sensación amarga.

“A mí me había quedado una sensación rara después de haberme ido, por cómo se dio todo, por cómo terminé jugando mis últimos años sin gente, por la pandemia. Después de toda la vida que había estado ahí, no me fui como me lo imaginaba, como soñaba”, confesó.

A pesar de ello, destacó el cariño incondicional de la afición culé: “El cariño de la gente siempre va a estar, por todo lo que hemos pasado”.

El desafío del próximo Mundial

Mirando hacia el futuro, Lionel Messi tiene en mente un nuevo reto: disputar su sexto Mundial el próximo verano. El jugador de 38 años aseguró que quiere llegar en óptimas condiciones para ayudar al equipo argentino.

“No quiero ser, entre comillas, una carga. Me quiero sentir bien físicamente, estar seguro de que puedo ayudar y aportar cosas al grupo”, sentenció.

Un regreso cada vez más cerca

Las palabras del rosarino avivan la ilusión de los hinchas del Barcelona, que sueñan con volver a ver a su ídolo cerca del club, aunque sea fuera del campo. Por ahora, Messi disfruta de su etapa en la MLS, pero su corazón —como él mismo lo admite— sigue latiendo fuerte en Barcelona.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!