Exclusivo
Deportes

Ezequiel Piovi está con la sangre en el ojo

El volante argentino de Liga de Quito, confesó que se quedaron con la ‘pica’ por no ganar la LigaPro. Van con todo para tener su revancha.

LigadeQuito-Ezequiel-Piovi-análisis-LigaPro-Copa-Libertadores
Ezequiel Piovi quiere ganar un título con Liga de Quito, equipo al que llegó a mediados de la temporada anterior.ARCHIVO / EXTRA

Son dos finales consecutivas de LigaPro que Liga de Quito ha caído en la definición por penales. Esa 'espinita' es la que se quieren sacar los albos en esta temporada en la que anhelan romper esta mala racha.

El volante argentino Ezequiel Piovi, sobre lo vivido el año pasado, confesó que “el grupo se quedó con sed de revancha” y resaltó que pese a que no se consiguió la corona “hicimos un gran año, fuimos el equipo que más puntos sumó. En la Copa Libertadores quedamos afuera contra el finalista y fuimos el único que le ganó a Santos en la cancha de ellos”.

Sobre el penal que falló en la definición ante Barcelona detalló que “me sentía confiado para tirar el penal. Obviamente te sientes mal por fallar. Fue durísimo el pospartido. Si hay otra definición lo vuelvo a pedir y lo vuelvo a patear”.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Piovi indicó que la final perdida la temporada pasada ya es historia y que ahora están enfocados en realizar una buena pretemporada para ir con todo en busca de la estrella 14 de los albos y ser protagonista en la Copa Libertadores.

“Debemos dar vuelta a la página y pensar en lo que se viene, siempre dar un poco más y siempre para adelante. Queremos darle una alegría a la gente”, señaló el argentino.

RELACIONADAS

Pese a que formó una sólida dupla con su compatriota Lucas Villarruel, destacó el potencial de Jordy Alcívar, con quien compartió en varios partidos, y analizó que “es un chico muy completo, me puso muy contento lo que rindió en los partidos finales. Es bueno tener una competencia en el puesto, eso ayuda a que no te relajes”.

A LA CANCHA

Los universitarios cumplieron con su primer juego comprobatorio ante Universidad Católica y tienen en la mira el estreno en la Supercopa Ecuador ante Independiente del Valle, el jueves 4 de febrero en el estadio Atahualpa.

Piovi manifestó que “los amistosos nos sirven bastante para agarrar ritmo de competencia, corregir errores y mejorar”.