SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ezequiel Piovi no tiene miedo a viajar por la pandemia

El volante argentino, flamante refuerzo de Liga de Quito, tiene previsto llegar el sábado al país tras una larga travesía

Ezequiel-Piovi-LigadeQuito-refuerzo-viaje
El volante argentino Ezequiel Piovi jugó por el Arsenal de Sarandí en la última Superliga argentinaCORTESÍA

El volante argentino Ezequiel Piovi cuenta las horas para poder viajar a Ecuador y unirse a los entrenamientos de su nuevo club, Liga de Quito. El refuerzo de los albos confesó que no siente temor en viajar en medio de la pandemia de COVID-19.

“Es tanta la emoción que tengo que ni pienso en eso, obviamente voy a tener que viajar con el mayor de los cuidados, pero no me preocupa”, afirmó.

Piovi partirá el jueves 30 de julio desde Argentina en una larga travesía con dos paradas en Norteamérica antes de arribar a Quito. “Hago escala en Cancún (México), luego Estados Unidos y después Quito. Salgo el jueves, a las 23:30, y llegó a Ecuador el sábado (1 de agosto) en la madrugada. Casi un día completo”, detalló.

barce-city

COE Nacional confirma fecha tentativa para la reanudación de la LigaPro

Leer más

Sobre lo que le motivó a aceptar la propuesta de los universitarios señaló que “Liga es uno de los grandes de América, para mí es el más grande de Ecuador y era una linda posibilidad para dar ese salto que estaba esperando. Siempre soñé con jugar la Copa Libertadores y ahora voy a tener la oportunidad de hacerlo”.

Resaltó que llegará a ganarse un puesto en el equipo dirigido por Pablo Repetto, quien lo pidió para cubrir la baja de Antonio Valencia,  y agregó que “cuando juego, lo hago con el corazón y dejando todo en la cancha”.