SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos afirma que Michael Carcelén reconoció su error tras ser expulsado ante el Cuenca

El estratega de Barcelona manifestó que el jugador comprendió que ganarse "infantilmente" una roja, no puede volver a suceder.

Michael Carcelén
Michael Carcelén fue expulsado en el duelo ante el Deportivo Cuenca, a los 40 minutos.API

La tarjeta roja que Michael Carcelén se ganó en el duelo de la fecha 13 (8 de octubre) ante el Deportivo Cuenca, tras caer en la provocación de un rival morlaco, es algo que para Fabián Bustos no puede volver a suceder.

Pensando en la final, el estratega del Ídolo aseguró que habló con el jugador canario, ya que una acción como esa podría ser fatal para las aspiraciones de su equipo, que busca la estrella 17.

“Él reconoce el error que tuvo. Tiene que aprender que esto no puede volver a pasar, porque nos pasa en una final y obviamente se decide todo en un partido”, manifestó el DT argentino en una entrevista con FC Radio TV.

Sobre el duelo que se dará el domingo 16 de octubre ante Aucas, en la penúltima fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Bustos manifestó que podría encarar este partido con algunas modificaciones.

“Es una posibilidad que repita el planteamiento, pero no es lo mismo jugar en la altura que jugar en el llano, ahora vamos a jugar en casa. Me gusta que el equipo ha presionado cuando hemos jugado acá en la costa, ahora vamos a ver como alineamos, tengo algunos jugadores con molestias”.