SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Ningún colombiano en el radar de Barcelona"

El equipo amarillo juega ante Herediano en Miami el sábado 21 de enero del 2023 desde las 19:15.

Fabián Bustos va a su segundo partido con Barcelona en Estados Unidos.
Fabián Bustos va a su segundo partido con Barcelona en Estados Unidos.BSC

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos la tiene clara en el 2023, dice de frente que este año debe de coronar con un título, debido que así es la exigencia de la hinchada y lo que él se ha propuesto.

Antes de jugar el segundo partido amistoso en Miami, el sábado 21 de enero del 2023, desde las 19:15 ante el Herediano de Costa Rica en Miami, habló del proyecto amarillo, pero primero elogió la presencia de los fanáticos canarios: "La hinchada de Barcelona es distinta, es muy pasional y muy exigente, siempre tratando de pedir cosas importante, pero también muestra muchísimo cariño en cualquier parte del mundo donde estemos, eso es hermoso".

kun

Barcelona: fiesta, comida y la foto con el Kun Agüero

Leer más

Sobre las tres competencia que tendrá, LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador, el argentino dijo: "Vamos a conseguir uno de los títulos que disputemos. Venimos jugando seguido Copa Libertadores, y es mérito de la dirigencia y jugadores. Es una obligación buscar los títulos, cada vez se hace duro con equipos con mayor presupuesto. Barcelona tiene que pelear todo".

Ante la posibilidad de aumentar la nómina de Barcelona, con la presencia de un delantero colombiano, el entrenador aclaró: "No hay ningún delantero colombiano en el radar de Barcelona. La realidad es que no estamos en ninguna negociación".

Sobre la presencia de los juveniles en el Barcelona 2023, Bustos comentó: "Lo ideal es que cuando les toque jugar, lo hagan de la mejor manera, y cuando no lo hagan, que ganen experiencia, ya pasó con Rendón y Yáñez (juveniles 2022). Barcelona es un club exigente y han pasado muchos jugadores y esta camiseta pesa. Cuando son jóvenes hay que apoyarlos".

Barcelona en su primer partidos ganó 5-1 a Miami United en la pretemporada que se hace en Miami, Estados Unidos.

Camisetas Colombia

Cali se 'pinta' por el Sudamericano sub-20

Leer más