SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos exige pan de Ambato antes de irse a Brasil

Barcelona regresó a los entrenamientos pensando en Técnico Universitario el sábado 26 de febrero en el Monumental.

FMUW0OiXEAgD2Ol
Fabián Bustos, entrenador del Barcelona.Cortesía

Las horas de Fabián Bustos como entrenador de Barcelona están contadas, su paso al Santos es cuestión de decir "si me voy", pero mientras eso pase, el DT sigue pensando en el mundo del ídolo.

Es más, hasta antes que no lleguen los pasajes que digan que se va a Brasil, sigue entrenando y pensando como ganar los próximos tres puntos en LigaPro.

Fue clarito después de ganarle 2-0 a Universitario en la fase 2 de Copa Libertadores: "Mi mente ya está en el partido del sábado (Técnico Universitario). Un agradecimiento eterno por el apoyo de la gente, durante la pandemia extrañamos su aliento y cariño", las últimas palabras fueron como diciendo lo que expresará en las próximas horas.

FMU5Qt0XMAIpOWV

Al fin una 'Culebra buena' en Barcelona

Leer más

Sobre el partido donde Erick Castillo hizo locuras y sirvió para quedarse con los tres puntos en Libertadores, Bustos dijo: "Universitario fue un rival duro, ordenado y peleador. No creo que nada esté definido, debemos hacer las cosas bien en Perú para lograr nuestro objetivo, meternos en tercera fase".

Barcelona jugará el sábado 26 de febrero desde las 20:00 ante Técnico Universitario en el estadio Monumental de Guayaquil.

Barcelona SC - Montevi (7739254)

La millonada que ofrece Santos a Fabián Bustos

Leer más