SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Jonatan Álvez era un loco lindo"

El estratega de Barcelona reveló que pese a su carácter conflictivo, el uruguayo jamás fue un problema para él.

Jonatan Álvez
El delantero uruguayo Jonatan Álvez apenas marcó seis goles con Barcelona, en la temporada 2020.API

El DT de Barcelona, Fabián Bustos, afirmó que Jonatán Álvez "jamás fue un problema", aunque reconoció que el uruguayo tenía conflictos internos.

“Los problemas que él tiene son hacia él mismo. La vez que no llegó al entrenamiento lo dejamos fuera de la nómina, porque consideramos que era una falta de respeto para algunos de los otros chicos que teníamos que sacar para que él vaya”, sostuvo Bustos, en una entrevista con DirecTv.

El estratega canario acotó que, pese a su temperamento, Álvez era "un chico dócil" y lo calificó como un "Loco lindo". "La dirigencia actuó muy bien, porque también tuvimos una charla con la Secretaría Técnica, donde estuvo él, reconoció su falta y pidió disculpas. Es un chico dócil, a lo mejor con una vida complicada en sus inicios, y este es un tema más profundo, para un psicólogo. La verdad, es un loco lindo, es difícil no poder ayudarlo más, porque a mí me hubiera gustado ayudarlo mucho más para que fuera mucho mejor jugador".

Para recordar, en la temporada pasada, Álvez apenas marcó seis goles con los canarios y su contrato no fue renovado, tras culminar en diciembre, por lo que aceptó la propuesta del Atlético Nacional de Colombia.